Este producto permite identificar si las problemáticas y necesidades más apremiantes de la ciudadanía están siendo incluidas dentro del Plan de Desarrollo Municipal, y si posteriormente a su inclusión dentro del documento de Plan de Desarrollo, se da un efectivo cumplimiento a los compromisos allí pactados. Teniendo en cuenta lo anterior, el presente documento pretende dar cumplimiento a la actividad número tres (3), este contendrá comentarios y de ser necesario sugerencias al documento de Plan de Desarrollo 2020 – 2023 “Tuluá De la Gente Para la Gente”.

De esta forma, se comprobará y /o procurará la  inclusión de las necesidades y problemáticas que los tulueños priorizaron según la Encuesta de Percepción Ciudadana 2019 realizada por el programa “Tuluá Como Vamos”.

Adicionalmente, se observará si el documento de Plan de Desarrollo “De la Gente para la Gente” se encuentra alineado a las sugerencias y lineamientos planteados por el Departamento Nacional de Planeación y su Kit de Planeación Territorial.

Descargar documento de comentarios y sugerencias Plan de Desarrollo Municipal

SPDM 2019-2020

Tuluá Como Vamos© 2024 Todos los derechos reservados. Terminos de uso and Politicas de privacidad diseñado por Pocket Creativos